Donaciones

fosuna.net es un sitio web resultado del trabajo y del esfuerzo intelectual y material de su creador.

Es un sitio web creado y pensado para que todas aquellas personas interesadas y que les guste el mundo del ferrocarril, el modelismo ferroviario, y los modelos a escala H0 de Märklin, puedan disfrutar con su contenido.

Sin embargo, un proyecto y una creación como la que pretende ser fosuna.net necesita de una serie de recursos materiales, tecnológicos y retributivos para su desarrollo y mantenimiento. Recursos todos ellos que, como creador de fosuna.net, en última instancia pongo a disposición de toda la comunidad de forma altruista, al no exigir contraprestación económica alguna por el acceso a los contenidos del sitio web, y que son resultado, como ya he indicado al principio, del trabajo y del esfuerzo intelectual y material de su creador.

Pero ciertamente esto no debe ser así. Todo trabajo debe tener una remuneración digna y acorde con los beneficios que dicho trabajo proporciona a la sociedad y al bien común.

Por este motivo considero que es de justicia pedir a los visitantes de fosuna.net que realicen, si lo estiman oportuno, una donación para contribuir al desarrollo y mantenimiento de fosuna.net, en función del disfrute, beneficio y/o utilidad que el contenido de este sitio web les proporcione. De este modo, no solo ayudarán y contribuirán al mantenimiento y desarrollo de fosuna.net, sino que también será una forma de mostrar que su contenido les interesa, les gusta, y les parece de buena calidad. Y por supuesto, de valorar y agradecer el trabajo y el esfuerzo personal que dedico a que fosuna.net sea un sitio web de calidad, con el que puedan disfrutar todos sus visitantes.

Quienes finalmente se animen a hacer una donación para apoyar este sito web y, de esa forma, contribuir a su desarrollo, mantenimiento y mejora, pueden hacerlo pulsando en el botón «Donar» situado a continuación:


¡Muchas gracias!

Francisco Osuna Osuna
Creador de fosuna.net